La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, amplía la dotación del servicio de alcantarillado a más sitios de la parroquia Caranqui.

En esta ocasión, la Empresa construye una red de alcantarillado sanitario de 150 metros de longitud en el barrio Bellavista, en donde se instala tubería de 200 milímetros y además está prevista la construcción de cuatro pozos de revisión con las respectivas tapas, para facilitar el mantenimiento posterior.

La obra permitirá incorporar a este elemental servicio a familias que habitan en los alrededores del Polideportivo de este barrio, perteneciente a la parroquia Caranqui, quienes en adelante podrán mejorar las condiciones de vida y a la vez desarrollarán las diferentes actividades en un ambiente saludable y digno.

La atención a este barrio también prevé la ampliación de la red de agua potable, trabajos que se ejecutarán en los próximos días.

Mientras que en San Cristóbal Bajo de esta misma parroquia, la Empresa concluyó la construcción del sistema de alcantarillado sanitario de 250 metros de longitud; en esta obra se instaló tubería de 200 milímetros y se hicieron cinco pozos de revisión.

“Estas obras permitirán mejorar la calidad de vida de varias familias de Bellavista de Caranqui y San Cristóbal Bajo”, señaló el Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, al tiempo de indicar que la actual administración de la Empresa, está enfocada en servir en forma ágil y eficiente a la población de todo el cantón.