Intenso trabajo cumple el personal de la EMAPA-I, en sitios afectados por la lluvia caída la madrugada del jueves 21 de noviembre de 2019.

Desde tempranas horas de este día, grupos de trabajadores de la institución con el uso de equipos y herramientas especiales, laboraron en los barrios en donde se presentaron taponamientos de sumideros y redes, producto de la acumulación de materiales y basura que fueron arrastrados por el agua.

Los lugares en donde se presentaron inconvenientes derivados de la fuerte lluvia, fueron las avenidas Fray Vacas Galindo, Cristóbal de Troya, Santa Lucía de El Retorno, barrio San Andrés, La Esperanza (calle Galo Plaza) y calle Latacunga, en donde se retiró material pétreo y desperdicios que obstaculizaron la normal fluidez del agua a través del sistema del alcantarillado.

El Gerente de la Empresa, Gustavo Andrade, dijo que el personal de las diferentes dependencias de la institución, está pendiente y listo para atender los requerimientos ciudadanos y dar solución a las situaciones emergentes que puedan presentarse durante la temporada invernal.

“La EMAPA-I, es una institución que tiene como finalidad garantizar el bienestar de la población, para lo cual contamos con personal capacitado y comprometido con el servicio ciudadano”, señaló Andrade, al referirse al trabajo que se realiza en la ciudad y parroquias urbanas y rurales en estos días